lunes, 19 de enero de 2009

Una historia de egoismo


Todo era bello, la felicidad que no sabía que existía la estaba viendo frente a mis ojos…
Era increíble como podía vivir tan feliz en medio de desgracias, pero de alguna manera lo hacía…
Mi felicidad absoluta estaba a punto de verla en un par de meses, pero entonces todo acabó…
Mi felicidad se alejaba de mí, me dejaba sola.
La felicidad se burló de mí…
Y entonces descubrí que en mi latía un corazón pequeño lleno de ternura…
Si, iba a ser mamá, pero mi vida ya se había ido, mi vida, mi amor, ya no me quería…
Desperdicié tanto tiempo que cuando me di cuenta ya era tarde…Las cucarachas empezaron a invadirme a apoderarse de mi, eran tantas cosas… que por pensar en mi… lo perdí…
Esa cosita que solo necesitaba de mi, que quería vivir y no se lo permití... Me sentí basura...
Como poder fallarle a la criatura. Solo se que al final, por mi estúpido egoísmo, me quedé sin mi vida y la vida que llevaba en mi…

NO DEJEMOS QUE LE MIEDO NOS HAGA COMETER ERRORES.. Tener un hijo no es un error, el error se comete con el aborto.. Dejemoslo vivir, el te lo pide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario